Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

SOLICITUD AL AYUNTAMIENTO

SOLICITUD AL AYUNTAMIENTO

Reproducimos aquí una solicitud que hoy mismo hemos presentado en el Ayuntamiento de Alcorisa, habida cuenta de que el equipo de gobierno por sí solo no ha tenido a bien actuar hasta ahora:

Por la ejecución de las obras de canalización del gas por la Calle San Pascual, y  en su coincidencia con las que se vienen realizando por un particular en su vivienda y con las de construcción de un bloque de edificios adyacente, se suceden habitualmente pequeños incidentes de tráfico en dicha calle, que se agravan en la coincidencia con los horarios escolares de entrada y salida, así como por la costumbre de algunos vecinos de estacionar sus vehículos en el primer tramo de la Calle San Pascual conocido como “Subida a las Escuelas" .

Por todo ello y ante el desarrollo del último tramo del curso escolar, y para garantizar la seguridad de los viandantes solicitamos que se adopten de forma urgente las medidas adecuadas, sugiriendo las siguientes:

 

-          Evitar el estacionamiento de vehículos en el primer tramo de la  “subida a las escuelas” que dificultan el tránsito de otros vehículos y de peatones.

-          Señalizar la zona destinada a los peatones y ubicar una delimitación que permita el tránsito de los peatones con toda la seguridad necesaria.

-          Informar a los vecinos de las medidas provisionales y sugerir itinerarios alternativos mediante la adecuada señalización.

 

Solicitamos así mismo que en el plazo de una semana, se nos de respuesta por escrito a cerca de la toma en consideración de las propuestas que hemos remitido a este Ayuntamiento.

Sinceramente, consideramos que esta solicitud no debería ser necesaria en condiciones normales, pero ante la pasividad del equipo de gobierno, no tenemos más que formularla.

Además, también hemos solicitado que se informe convenientemente de los numerosos cortes de agua que, a raíz de la mencionada obra, se producen en la zona sin previo aviso, con el consiguiente trastorno para los vecinos, que así nos han trasladado.  Evidentemente, los cortes de suministro son inevitables, por eso no está de más avisar a los vecinos de que se pueden producir.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o duda en la que os podamos ayudar, bien en este blog, bien por correo electrónico (cha-alcorisa@yahoo.es), bien personalmente a cualquier integrante de Chunta Aragonesista - AlcorisaPara eso estamos, ya que de otros no podemos decir lo mismo.

0 comentarios