Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

ULTIMAS INSTANCIAS PRESENTADAS (I)

Nos vemos en la obligación de seguir fiscalizando la labor del Equipo de Gobierno Municipal, a la vista de lo mal que se hacen las cosas. Despidos, expedientes, contrataciones, y todo ello sin dar cuenta a la Comisión de Personal, que por mandato plenario se creo para estos fines. Así los 4 partidos de la oposición hemos presentado la misma instancia ante el registro municipal. Únicamente queremos saber, queremos tener conocimiento y aportar ideas, trabajando por y para nuestro pueblo.

Ángel Hernández Sesé, en calidad  de portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Alcorisa,  ante los acontecimientos que se vienen sucediendo en lo referido a la plantilla de personal del Ayuntamiento, solicita:

- La convocatoria inmediata de la Comisión de Hacienda, perceptiva en los asuntos de régimen interior del Ayuntamiento para tratar los asuntos referidos a los últimos cambios entre el personal municipal. 

- Un informe con la situación actual del servicio de personal de la biblioteca, a la vista de las últimas modificaciones que han existido en cuanto a la prestación del servicio al público. 

- Un informe con la situación actual del servicio de personal de ordenanzas del Ayuntamiento, ante la propuesta de extinción de las plazas y los movimientos existentes en fechas recientes.

- Un informe detallado de las funciones asignadas a la plantilla municipal tras los últimos cambios que se han sucedido en el área de ordenanzas, brigada, biblioteca, etc.

- Un calendario con la propuesta de convocatoria de plazas para los próximos meses, en los que se de cuenta de las intenciones municipales al respecto.

- Solicito así mismo dejar en suspenso cualquier decisión de cese y cambios de personal, en tanto en cuanto no se de cuenta de las mismas y se goce de la aprobación de los Delegados de Empresa y de la Comisión de Hacienda y Régimen Interior.

- Reiterar la disposición del grupo al que represento para colaborar en cualesquiera actividades se desarrollen y programen en Alcorisa. 

En Alcorisa, a 29 de abril de 2008

El portavoz municipal  de CHA-Alcorisa

Ángel Hernández Sesé

0 comentarios