Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

CHUNTA ARAGONESISTA EN MADRID, POR TERUEL

CHUNTA ARAGONESISTA EN MADRID, POR TERUEL
Se acercan las elecciones generales.  La próxima semana habrá dado comienzo la campaña y desde Chunta Aragonesista-Alcorisa vamos a trabajar porque Teruel también tenga voz en Madrid.
Además de la difusión de nuestro programa electoral, que se basa esencialmente en la defensa de los intereses de Aragón y en la necesidad de mantener una voz enteramente aragonesa en el Congreso, desde Chunta Aragonesista vamos a incidir en el olvido al que se nos ha sometido sistemáticamnte.
La de Chunta Aragonesista es la única voz que no claudica a los intereses de ningún partido estatal.  No tenemos que esperar a que nos digan lo que hacer, lo que decir o lo que votar, porque nuestro ser y nuestra esencia como partido, se basa en la falta de clientelismo y en la defensa primordial de Aragón y sus intereses.
Lo que en otros lugares son inversiones cotidianas, como arreglos de carreteras o infraestructuras, aquí nos lo venden como "Planes Especiales"; el hecho de que nos arreglen algo, se viene a interpretar como una generosa concesión del partido de gobierno.   A eso le decimos NO.  Pedimos que se repare la deuda histórica con Aragón y con Teruel, que ya está bien de olvido y de abandono.
Por eso pediremos el voto a CHA, porque somos la mejor opción para el futuro desarrollo de Teruel y de sus gentes, y porque para lograrlo contamos con una lista cuyos integrantes han demostrado con creces la capacidad y motivación para conseguir ese objetivo.

0 comentarios