Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

VOTA A CHUNTA ARAGONESISTA

VOTA A CHUNTA ARAGONESISTA

Son muchas las opciones de voto que tienes para este domingo en las elecciones autonómicas.  ¿Has decidido tu voto?.

¿Vas a votar al PSOE?, ese partido que nos ha gobernado en los últimos años y que ha conseguido que Aragón este en torno a los 100.000 parados, liderado por una candidata que nos mintió a los aragoneses diciendo que había hablado con unas monjas... que llevaban meses fallecidas.  ¡Vaya credibilidad!.

¿Vas a votar al PAR?, ese partido cuyo candidato habla de que va a dar crédito a las empresas, que va a crear miles de puestos de trabajo...  ¿y por qué no lo ha hecho en esta legislatura en la que ha gobernado?.

¿Vas a votar al PP?, ese partido que dice que es el único que sabe crear empleo.  ¡Pues bien que lo ha demostrado en las comunidades en las que gobierna, como Valencia o Murcia, con las más altas tasas de paro del Estado!.

¿O vas a votar a Chunta Aragonesista?.  Un partido que va a hacer pagar a los que más tienen; que va a trabajar para que los que no hemos generado la crisis no seamos los que más la suframos; un partido que no tiene a sus jefes en Madrid, sino que están en Aragón y que no tiene que rendir cuentas a nadie como ya han demostrado que hacen otros partidos estatales (PSOE, PP, IU); el único partido político que en 25 años de historia no ha tenido ni un sólo caso de corrupción; un partido que pidió que los cargos imputados fueran apartados de las instituciones, pero que no lo consiguió gracias al voto en contra de PSOE-PP-PAR; un partido que hayá donde gobierna repite;...

Podríamos decir más cosas.  Pero, si estás cansado del bipartidismo, si estás cansado del partido bisagra y de lider que lleva más de 30 años viviendo de la política, si piensas que otra forma de hacer política es posible, y que la corrupción no tiene cabida en nuestras instituciones, entonces estás listo para dar el paso de votar a Chunta Aragonesista.

Este domingo:

VOTA CHUNTA ARAGONESISTA EN LAS AUTONÓMICAS

VOTA CHUNTA ARAGONESISTA EN LAS MUNICIPALES.

¡VOTA, CHA!

0 comentarios