Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

VOTA A CHUNTA ARAGONESISTA-ALCORISA

VOTA A CHUNTA ARAGONESISTA-ALCORISA

Son muchas las opciones de voto que tienes para este domingo en las elecciones municipales. Seis, nada menos.  ¿Has decidido tu voto?.

Si no lo has decidido, en esta página puedes ver todas nuestras propuestas electorales para Alcorisa, elaboradas por gente que conoce muy bien el día a día de nuestro pueblo, sus necesidades y sus fortalezas, que vive Alcorisa desde las asociaciones, desde sus empresas, desde sus calles,...  Gente consciente de la situación global y local, que plantean recortes a determinados privilegios, peor que no quieren mermar servicios y ayudas a los alcorisanos.  Y para eso, hace falta:  imaginación, experiencia y atrevimiento.  Y de eso, tenemos de sobra.

Si has decidido tu voto, sea cual sea su dirección, esperamos que lo hayas hecho basándote en el análisis de los distintos programas, de las distintas candidaturas, del bagaje de los que las conforman.  Sin pensar en siglas, sin pensar en políticos de fuera, ya sea de Zaragoza o Madrid, porque lo que eliges el domingo es el Ayuntamiento de Alcorisa, porque nadie de allí vendrá a salvarte, como nadie vino a salvarnos hace unos meses, y fuimos nosotros, nadie más, los que propusimos la moción de censura que rescató al Ayuntamiento y al pueblo de Alcorisa del colapso; sin pedirle permiso, ni para promoverla, ni para apoyarla, a nadie de fuera (no como otros); porque nadie de fuera ni puede, ni debe, opinar sobre nosotros.

Si ha sido así, estamos seguros que habrás decidido tu voto por nosotros.

Este domingo:

VOTA CHUNTA ARAGONESISTA EN LAS MUNICIPALES.

VOTA CHUNTA ARAGONESISTA EN LAS AUTONÓMICAS.

¡VOTA, CHA!

4 comentarios

CHA-Alcorisa -

Hola, Aturdido.

Por supuesto que no ocultamos que los resultados electorales, ni son buenos, ni son los que esperábamos. Y, con respecto a lo del anonimato, lo decimos porque, bajo él, muchos pueden decir muchas cosas, y no precisamente de forma constructiva.

Con respecto al candidato: Ángel fué elegido por unanimidad de todos nosotros. Primero, por su gestión y su capacidad. Segundo, porque fué él el que propuso la moción de censura y, moralmente, tenía la obligación de volver a presentarse. Obligación, que no fué tal, porque, como decíamos antes, fuímos todos los que le escogimos. Y, con sinceridad, no creemos que ese sea el problema. Pero, tomamos nota.

Quizá sí tengas razón con lo de los presupuestos. Por eso decimos que puede que hayamos tenido un problema en aspecto de comunicación de nuestra gestión. Pero es que siempre nos hemos ceñido a un acuerdo de gobierno en el que lo que hacía el Equipo de Gobierno de Emergencia, no se debía imputar a ningún partido en particular, y a todos en general. Nosotros lo hemos hecho, en público y en privado; otros...

Con respecto al "¿Vas a votar al PSOE?" corresponde a un post en el que pedíamos el voto para las elecciones autonómicas, no municipales. Prueba de que, hasta el último día, no hemos hecho campaña contra nuestros compañeros de gobierno de estos 18 meses. Y, como decíamos antes, otros...

Gracias por tus aportaciones, intentaremos mejorar y darle más agilidad a todos nuestros cauces de comunicación.

Y si quieres colaborar con nosotros, si quieres participar actívamente con Chunta Aragonesista-Alcorisa, tienes las puertas abiertas. Tú, y todo el mundo que quiera. No hay que afiliarse, sólo hay que tener ganas de colaborar y trabajar por tu pueblo.

Un saludo.

Aturdido -

Tenéis razón, quizás fue un comentario demasiado simplista y escueto pero también entiendo que la pérdida de votos es real, y que el anonimato no le resta valor. Cuestionar que hay candidatos mejores sí es una opinión y ahí podemos discrepar. En cualquier caso no participo ni censuro la organización local de la cha, pero como ciudadano aspiro a verme representado por los electos de mi partido. ¿En qué sentido? En muchos, pondré un par de ejemplos cercanos en el tiempo:

Leo, leo y leo lo que publicitáis como motivo para votaros… y no entiendo nada:
-En un artículo de 26 de mayo habláis de que habéis sacado adelante los presupuestos ¿Habéis sido en parte responsables de los presupuestos del 2011? ¿Eso es bueno? No los conocemos,¡¡ publicadlos en esta página¡¡ Sé que están a disposición de quien vaya a verlos .. pero por qué no postearlos?

- En un artículo de 20 de mayo: ¿Vas a votar al PSOE? No lo hice, pero administró mi pueblo, con el apoyo de la cha aunque no de forma proporcional. Entiendo que fuera necesario, apruebo que la iniciativa fuera vuestra, pero no a cualquier precio.

Estas son dos anécdotas. No os perdáis en manifestaciones vacuas, contadnos que pasa día a día, por favor, que solo leo tontadas, declaración de intenciones y poco más.

CHA-Alcorisa -

Es una opinión. Respetable, como todas.

¿"Nos quedamos en la calle"?. Si de verdad eres votante de Chunta, únete a nosotros, pues cuantos más seamos, mejor decidiremos las cosas. Ponte en contacto en cha_alcorisa@yahoo.es

Si no lo haces, consideraremos este mensaje "anónimo", como una provocación ventajista tras las elecciones.

Un CHAludo.

Aturdido -

En 2007 perdimos un 14% de los votos, hoy un 23% y eso que contábamos con Adrián Miralles. Una candidatura más de Ángel y nos quedamos en la calle.