Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

UN AÑO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE EMERGENCIA

Hoy hace un año que se hizo efectiva la moción de censura que Chunta Aragonesista, Partido Socialista, Partido Aragonés e Izquierda Unida, planteamos contra el equipo de gobierno del Partido Popular, liderado por José Antonio Burriel.

Creemos que el tiempo nos ha dado la razón, como también creemos que se debería haber hecho mucho antes, como así solicitábamos meses atrás.  Pero, como se suele decir, más vale tarde, que nunca.

En la edición de hoy de el Diario de Teruel aparece un artículo firmado por el Equipo de Gobierno de Emergencia respecto a esta agridulce efemérides.  Agria, por que nunca es plato de buen gusto plantear una moción de censura; y dulce, porque el resultado indica que mereció la pena, pues el pueblo, poco a poco, va volviendo a una normalidad de la que nunca debió salir.

Por nuestra parte, por parte de Chunta Aragonesista, os queremos preguntar vuestra opinión acerca de lo que ha sido para vosotros este año.  Podéis dejarnos un comentario en este blog (no es necesario dar los datos personales verdaderos, queremos opiniones), o enviando un correo a cha_alcorisa@yahoo.es.

Hicimos lo que hicimos por responsabilidad a nuestro pueblo, que nadie lo dude.  Luego, como todo, podemos hacer las cosas bien o mal, mejor o peor, pero siempre, con la intención de hacer lo mejor posible por Alcorisa.

0 comentarios