Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

YA FALTA MENOS

YA FALTA MENOS

Ya faltan menos de 3 días para que dé comienzo la Campaña Electoral de las elecciones Municipales y Autonómicas de 2007.

Desde CHA llevamos mucho tiempo calentando motores. De hecho, estamos convencidos de ser el MOTOR DE CAMBIO que necesita Alcorisa. Somos y seremos el nuevo impulso que merece nuestro pueblo y, para ello, llevamos mucho tiempo poniendo a punto este motor del que venimos hablando.

A lo largo de los próximos días, y con sucesivas propuestas que hemos dispuesto, vamos a dar a conocer a los alcorisanos y alcorisanas nuestro programa electoral, del que en su día adelantamos algunas líneas, y que vamos a llevar a todas las casas de nuestro pueblo.

Queremos que nuestro mensaje llegue a todos los rincones, y nos hemos hecho un firme propósito: nosotros no entraremos al trapo de la provocación, haremos cuanto esté en nuestra mano para que en Alcorisa vivamos una campaña electoral limpia.

Nosotros basamos nuestro mensaje en el hecho de que hemos cumplido. Hemos cumplido con la ciudadanía al llevar a cabo nuestro programa electoral en aquellas áreas en las que nos ha sido posible, y nuestra labor municipal ha ido en gran medida encaminada al cumplimiento de ese programa que nos llevó a ocupar un puesto en el consistorio municipal.

Hoy queremos hacer más cosas, y para ello nos vamos a volcar en este campaña electoral, que va a dar comienzo. Seguiremos en contacto.

 

¡ENTALTO ARAGON! ¡ENTABÁN ALCORISA!

0 comentarios