Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

Somos personas, somos MOTOR DE CAMBIO para Alcorisa

Somos personas, somos MOTOR DE CAMBIO para Alcorisa

En unas pocas horas habrá dado comienzo la campaña y pensamos que, al igual que muchos de vosotros, estamos deseando que llegue el día 27 de mayo para que esta eterna precampaña, concluya de una vez.

Puestos en harina, nos cabe desear lo mejor para nuestro pueblo y, en la parte que nos corresponde, queremos que la gente conozca de cerca nuestras propuestas, sienta que son cercanas, que son de verdad, que tenemos un programa que nos respalda, y que somos un grupo de gente muy capaz, que lleva años batiéndose el cobre por y para este pueblo, y dando la cara por nuestras asociaciones, empresas y gentes. Somos personas, somos MOTOR DE CAMBIO para Alcorisa.

Nosotros lo tenemos muy claro, vamos a aprovechar la campaña, vamos a trabajarla, y CHA defenderá lo que somos, nuestra identidad, nuestro programa, y nuestro proyecto. Habrá tiempo para que vengan y nos tachen de radicales, de antitodo y nos descalifiquen, porque ante lo que somos parecen no existir más argumentos, allá cada cual. Mal que les pese a muchos no lo somos, y así creemos haberlo demostrado este tiempo atrás. Trabajamos y CUMPLIMOS, y así lo vamos a demostrar a los alcorisanos y alcorisanas.

Lo dicho, que cabe esperar cuando menos respeto, eso es lo que aportaremos las gentes de CHA, y eso que ya nos van dando alguna que otra por ahí. El pueblo es que el gana si todo se desarrolla con normalidad, al fin y al cabo los 5 partidos deseamos lo mejor para Alcorisa, es la pretensión que nos mueve, pero para todo hay estilos. Seguiremos con esta bitácora los próximos días e iremos viendo como va todo, mañana empezamos a pedir el voto, no os quepa duda, pensamos que somos la mejor opción para Alcorisa, su MOTOR DE CAMBIO.

2 comentarios

Ángel -

Ahí estaremos, gracias Pablo

pablo -

Entaban chunteros!!!
Alcorisa os necesita