Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2007

Desde CHA queremos abrir esta ventana a vuestra colaboración , a que participéis y a que sugiráis de cara a los presupuestos municipales, que confiamos en que un día de estos se puedan debatir, porque esta es una situación impropia en Alcorisa, que a punto de empezar el mes de abril sigamos con un presupuesto prorrogado.

El caso es que os animamos a pensar y a aportar ideas, para entre todos poder hacer unos presupuestos lo más dignos posibles, y en los que tengamos cabida todos. Siempre hemos pensado que los presupuestos deben ser lo más realistas posibles, pero en este caso esperamos que haya gestos hacia el medio ambiente, hacia la juventud, que se innove y se aporten cosas imaginativas. Hasta la fecha nosotros hemos hecho lo que se ha podido, apostamos desde la Delegación de Turismo por un gran evento de resonancia anual, en 2004 fue el V Encuentro Aragonés de Gigantes, en 2005 el IV Centenario, en 2006 no se propuso nada por aquello de que el presupuesto se consigno a preparar las Jornadas Nacionales del Tambor, y es que en 2007 además de estas jornadas volveremos a celebrar la Fiesta de la Villa, cumpliendo con ese objetivo. Por desgracia nuestra propuesta de una Feria de la Cultura Aragonesa no llegó a llevarse a cabo, pero mantenemos la idea de celebrarla, recuperando de ese modo un privilegio ferial que nos fue asignado en el siglo XVIII.

Esperamos vuestras propuestas

2 comentarios

CHA-Alcorisa -

Tomamos nota de propuesta, de hecho es algo que ya teníamos en cuenta.
Saludos y gracias por la opinión.

Uno que pasa por aquí -

Hay que hacer unos presupuestos de verdad, a ver si le ponéis algo imaginativo. Pienso que se tienen que arreglar muchas cosas, por ejemplo las pistas de las piscinas que dan pena, aunque ya pensaré algo.