Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

CONSIDERACIONES PREVIAS AL PLENO ORDINARIO DEL 30 DE OCTUBRE

A pesar de que no se nos va a convocar en tiempo, ni en forma (pues la ley establece que deben de realizarse las convocatorias con 48 horas hábiles de antelación, y en estos momentos todavía no tenemos noticias al respecto), mañana se celebrará un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Alcorisa, el que le corresponde al mes de octubre.

Desde Chunta Aragonesista-Alcorisa, en nuestra voluntad por mantener el ejercicio de una oposición lo más contructiva posible, presentamos dos mociones al pleno (ambas pueden ser consultadas en este mismo blog en sendas publicaciones anteriores a ésta), porque consideramos que el Ayuntamiento de nuestra localidad no debe, ni puede, permanecer ajeno a los problemas que devienen del cambio climático, y porque defendemos y consideramos como una apuesta fundamental el desarrollo y ejercicio de una democracia participativa en la vida municipal.  Y, en ese sentido, van las propuestas mencionadas.

De nuevo, os invitamos a, si así lo diseáis, hacernos llegar vuestras preguntas y/o inquietudes, para que las formulemos en el pleno municipal.  Podéis hacerlo a través de este blog, o bien dirigiéndoos a nuestra dirección de correo electrónico chalalcorisa@yahoo.es.

 

 

3 comentarios

Javi -

Puede que no sea el lugar idóneo, pero me parece muy grave lo que está pasando en Zaragoza. Te adjunto enlace:

http://zaragozaciudad.net/zaragoceando/2007/103101-la-familia.php

Saludos!

marisa -

ya me he enterado de que os han aprobado las dos mociones. Ahora que se cumpla el acuerdo.
A ver si en Pina nos sumamos también a la lucha contra el cambio climático, porque lo del reglamento de participación ciudadana... ni tenemos ni nos aprobaron una moción en la que proponíamos crearlo hace un par de años.

marisa -

Suerte y a ver si os las aprueban. Un saludo desde Pina