Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

CHA-Alcorisa critica el proyecto municipal de habilitar una zona de ocio en la Plaza Bienvenida Argensola

En opinión de Ángel Hernández, Portavoz Municipal de CHA, ‘es un nuevo ejemplo de que al Equipo de Gobierno le interesa más lo ornamental que los problemas reales y cotidianos’


  El Grupo Municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Alcorisa se ha desmarcado del proyecto anunciado por el Equipo de Gobierno Municipal, formado por PSOE y PAR, de habilitar una zona de ocio en la Plaza Bienvenida Argensola.

 

  Ángel Hernández, Portavoz de CHA en el consistorio alcorisano considera que, vista la situación económica municipal ‘este proyecto resulta del todo inadecuado. Máxime cuando ya contamos en Alcorisa con suficientes espacios de ocio público y, sin embargo, son muchas las prioridades en las que podría pensarse, como el recinto del Colegio Público El Justicia, o el entorno del I.E.S. Damián Forment, en cuyos accesos están demandando los vecinos y usuarios una barandilla de seguridad’. De hecho, desde el Colegio Público de Alcorisa se lleva años demandando una inversión en el patio, que hubiera sido una de las elecciones que podía haberse hecho en estos momentos, en opinión de CHA.

 

  Además, desde CHA-Alcorisa se considera que los usos de la Plaza Bienvenida Argensola no han sido objeto de debate entre los Grupos Municipales, con lo que se pierde una gran ocasión para habilitar allí un espacio para el mercadillo semanal, o para aparcamiento, por citar algunas de las posibles finalidades. ‘Pero este Equipo de Gobierno prefiere que este espacio se destine al ocio, sin valorar que, en estos momentos, afortunadamente el pueblo anda sobrado de estos equipamientos. Una muestra más de la incoherencia de un Ayuntamiento más volcado en lo ornamental que en los problemas cotidianos de los vecinos’.

 

0 comentarios