Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

Trabajando sin descanso

Van pasando los días y seguimos con nuestro trabajo en la nueva andadura municipal. A lo largo de estos 3 meses ha habido tiempo de muchas cosas, y lo que nos hemos encontrado ha sido sonrojante. El ayuntamiento de Alcorisa caminaba abocado al desastre. Solo con el equipo humano que conformamos el actual gobierno municipal, y el equipo técnico que nos respalda, es posible sacar adelante la actual situación.

Entre tanto el PP, como no podía ser de otro modo, pone todas las trabas posibles en el camino. No esperábamos menos, porque es lo previsible tras una moción de censura. ¿Pero qué hubiese sido de Alcorisa, con ellos en el gobierno? La ruina, esto hubiese sido la ruina. Entre tanto se dedican a intentar el descrédito con sandeces. Que sí la piscina climatizada estuvo un día cerrada por falta de gas oil (Que pequeñez al lado de cerrarla durante meses y a destiempo por un brote de legionela), que si no supimos reaccionar ante el temporal (ni nosotros ni nadie ante esa coyuntura, y podemos hablar de lo bien que gestionó el PP los incendios), que si la nieve está sucia (en fin...). Tardaron un mes a reaccionar ante las obras de la Calle San Vicente, lo que da una idea de lo metidos que están en la vida municipal. Y eso que nosotros les damos la razón a sus vecinos y asumimos la crítica, que escuchamos y acatamos (no como en la Calle del Castillo).

Todo el esfuerzo desarrollado en la gestión y ejecución de obra pública, no tiene parangón en la historia de Alcorisa. Solo así se puede entender el esfuerzo que hemos desarrollado publicando, adjudicando y ejecutando obras en tiempo record, y evitando la pérdida de subvenciones.

Minimizamos el gasto protocolario y hemos suprimido cualquier atisbo de remuneraciones a cargos públicos, y eso que nos pasamos la vida en el Ayuntamiento, por mucho que nos quieran desacreditar. Ahora les ha dado por los comentarios infantiles.

Ahí estarán las cuentas, nuestro trabajo y nuestra entrega para dar fe de todo lo que hacemos y lo que haremos. 

Trabajamos sin descanso, luego ladran. 

 

 

0 comentarios