Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

COMUNICADO OFICIAL CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

COMUNICADO OFICIAL CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

Chunta Aragonesista-Alcorisa, ante las voces que de distintos ámbitos están surgiendo estos días criticando la labor de toda lo oposición del Ayuntamiento de Alcorisa quiere hacer, de forma particular, el siguiente comunicado:

1. Los hechos, inexorablemente, y por desgracia para Alcorisa, van aconteciendo tal y como augurábamos para Alcorisa con José Antonio Burriel al frente del Ayuntamiento.

2. Chunta Aragonesista-Alcorisa lleva meses solicitando la dimisión del Alcalde de Alcorisa, José Antonio Burriel, por su demostrada incapacidad de llevar a cabo su proyecto político para nuestro pueblo, si es que lo tiene.  Desde el mes de enero hemos defendido como única solución a esta situación una moción de censura.

3. El único responsable de la dimisión de los concejales del PP del Ayuntamiento de Alcorisa es el líder de ese partido, el sr. Burriel.  No consentiremos que continue declarando a los medios que esas dimisiones se han producido por "actitudes amenazantes" de la oposición, cuando los propios concejales dimisionarios han afirmado lo contrario.

4. La oposición, por supuesto, tampoco es la culpable de que las personas que conformaban la lista electoral del PP para las pasadas elecciones municipales hayan declinado asumir el acta de concejal, negándose de ese modo a entrar en el Ayuntamiento de Alcorisa.

5. Por desgracia para nosotros, la maniobravilidad que tenemos con un único concejal en nuestro Ayuntamiento nos obliga a tener que buscar consensos y acuerdos para intentar sacar de esta situación a nuestro pueblo, pues, pese a quererlo, no podemos optar por ciertas acciones de forma unilateral.  Chunta Aragonesista se ratifica en el acuerdo firmado por todos los grupos políticos de la oposición esta última semana.

0 comentarios