Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

CHESUS BERNAL, CHARLA SOBRE EL NUEVO ESTATUTO EN ALCORISA

CHESUS BERNAL, CHARLA SOBRE EL NUEVO ESTATUTO EN ALCORISA

Chesús Bernal, Portavoz de CHA en las Cortes de Aragón y Candidato a la presidencia autonómica, estará presente el miércoles 7 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Valero Lecha. Acompañado del jurista, José Luis Soro, ambos explicarán la postura de CHA en torno al Estatuto, pero sobre todo darán a conocer las claves que hacen del mismo, un documento de mínimos, "la tercera reforma de un estatuto de segunda".

La de mañana es una magnífica ocasión para que alcorisanos y alcorisanas conozcan de primera mano que es eso del Estatuto, y cuenten con argumentos que les permitan opinar al respecto. Lo esencial de este acto, es la ocasión que estamos perdiendo los aragoneses con este proyecto, estamos hipotecando nuestro futuro y la sociedad aragonesa debe conocer esta tropelía histórica que se ha cocinado en Madrid. 

3 comentarios

Chavier -

Confío en que la gente de Alcorisa se entere de lo que supone la Tercera reforma de un Estatuto de Segunda, a ver si logramos difundirlo a todo Áragón.

Entaban CHA-ALcorisa!!!

Adrián -

Bienvenid@s a la Blogosfera. Salú!

Valentín -

Bienvenida para CHA-Alcorisa a la blogosfera, iremos dándole un vistazo. Enhorabuena por la organización de la charla.