Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

Paco Espada, encabezará la lista de CHA Alcorisa

Paco Espada, encabezará la lista de CHA Alcorisa

Paco Espada, encabezará la lista de CHA Alcorisa

  

            CHA Alcorisa, ha cerrado su lista electoral para concurrir a los comicios del próximo 24 de mayo, y lo hace con una importante renovación. Ángel Hernández, quien ha sido concejal en las 3 últimas legislaturas, deja de encabezar la lista y cede su puesto a Paco Espada.

            Espada trabaja en tareas de mantenimiento en uno de los desmontes de Ariño, es presidente del Ligallo de CHA en el Bajo Aragón y tiene una dilatada trayectoria en el asociacionismo local; en la actualidad es vicepresidente del C.D. Alcorisa.

            La pretensión del Ligallo ha sido la de renovarse, y hacerlo aportando veteranía y juventud.  Conchi de Paula ocupa el segundo lugar, seguida de Manuel López, Pilar Martín y Ángel Hernández, quien mantiene el simbólico 5º puesto de la lista. Rosi Pitarch, Pedro Gargallo, Nuria Omedas, Ricardo Millán, Olga Serra y Daniel Rubira completan los 11 puestos, con Enrique Espallargas y Daniel Hernández como suplentes.

 

            CHA Alcorisa presume de ser un grupo heterogéneo, participativo, de evitar los personalismos, de defender principios y propuestas coherentes; el bagaje de la legislatura acredita el trabajo del partido, aportando siempre alternativas.

            El desarrollo del sector agropecuario es la idea fuerza sobre la que pivotará el programa de la formación alcorisana.

 

0 comentarios