Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PRIMARIAS DE CHUNTA ARAGONESISTA

Hoy, Chunta Aragonesista, en un ejemplo democracia política interna, ha celebrado elecciones primarias para la elección de los candidatos por las 3 provincias aragonesas a las próximas elecciones autonómicas, así como la elección del candidato a las próximas elecciones municipales por Zaragoza (en el resto de localidades sólo hubo una candidatura).

Acabamos de recibir los resultados:

* Marco Negredo, nuestro compañero de Andorra, será el candidato por la provincia de Teruel las Cortes, tras conseguir el 51% de los votos.  ¡Enhorabuena, Marco!.

* La presidenta de Chunta, Nieves Ibeas, será la candidata por la provincia de Zaragoza a las Cortes de Aragón, al obtener el 80% de los votos.

* Joaquín Palacín, será el candidato oscense, tras conseguir el 72% de los sufragios en la provincia de Huesca.

* Juan Martín, tras ser el candidato elegido por el 68% de la afiliación de Zaragoza, será el cabeza de lista para el Ayuntamiento de Zaragoza.

Desde aquí nuestra felicitación a los elegidos, a los otros candidatos y a todo el partido, por haber acordado la celebración de estas elecciones primarias.

Ahora, a preparar la campaña electoral en la que Chunta Aragonesista debe representar un papel primordial.  Esperemos que la ciudadanía sea consciente de lo que nos jugamos en esos comicios, dada la coyuntura económica y social actual, y apueste por CHA, una fuerza política que siempre se ha puesto del lado de los ciudadanos de a pie, de los trabajadores y en contra de que seamos todos nosotros los que paguemos el peaje de esta crisis que los ricos y la banca han provocado.

¡Ánimo, compañeros!

¡ENTALTO CHA!

¡ENTALTO ARAGÓN!

 

1 comentario

Marco N. -

Gracias amigos. Alcorisa, Andorra, todo Teruel, sonará más a partir de ahora.