Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

LOS DESASTRES (III): SUBVENCION PERDIDA

Seguimos con nuestra serie "Los desastres", por desgracia.  Por desgracia porque, cada vez que añadimos una muesca más, es un paso atrás de nuestro pueblo.

Esta vez la cosa va de subvenciones perdidas.  El Ayuntamiento de Alcorisa tenía concedida una subvención de 73.000€ (casi 13.000.000 de pesetas) para sufragar mejoras del alumbrado público de la localidad.  Decimos "tenía", porque se han perdido por no haberse justificado la cuantía al no haberse hecho nada al respecto.  Una muestra más de la desidia, incapacidad e ineptitud de los que "gobiernan" nuestro pueblo. 

Pero, ya no es el perderlas, sino el no hacer nada para intentar corregir el error, que han tenido que ser otros los que se han movilizado para intentar una ampliación del plazo de una semana, aunque, con las fiestas de por medio...

¿También es culpa de la oposición?, ¿la oposición, que se entera de esto a posteriori, es culpable de que ni el alcalde ni sus concejales sepan hacer lo que tienen que hacer para no dejar de percibir 73.000€?. 

Esperemos no tener que publicar el "Los desastres (IV)", pero... no nos queremos hacer ilusiones.

0 comentarios