Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

Pleno Ordinario (por fín)

Bueno pues parece que a fuerza de desearlo ya sabemos que mañana tendremos pleno ordinario, solo lo hemos esperado algo más de 3 meses, después de todo nos han tenido "entretenidos" con tanta dimisión, toma de posesión y el consiguiente circo mediático que se ha montado.

Veremos para lo que da de sí  la sesión de mañana, pero como muestra baste decir que  7 puntos en el orden del día dan una idea de la capacidad gestora del equipo de gobierno. Y luego hay que valorar los diversos puntos:

1.- Aprobación si procede de las Actas Anteriores.

Atención, nos presentan un acta del 30 de octubre de 2007, 15 meses después se pretende que aprobemos un acta!!

2.- Acuerdo que proceda sobre contratación de las obras: "Adaptación de la Guardería Infantil", del Fondo Estatal de Inversión Local.

3.- Acuerdo que proceda sobre contratación de las obras: "Centro de Día y Discapacidades", del Fondo Estatal de Inversión Local.

4.- Acuerdo que proceda sobre el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcorisa y la Fundación Kalathos, por el que se le arrienda el uso y la gestión del edificio del Albergue Municipal.

5.- Mociones

6.- Dar cuenta al pleno

7.- Ruegos y preguntas

Ahí es nada, en 100 días de espera y no son capaces de poner ni un solo punto de su cosecha. En fin....tenemos lo que el pueblo eligió. 

0 comentarios