Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

Programa electoral en materia de Medio Ambiente de Chunta Aragónesista Alcorisa

El pasado sábado celebramos una CHARRADA-CAFÉ con gente interesada en la problemática medioambiental a nivel local en Alcorisa.

El acto fué realmente interesante, y pudimos notar un gran respaldo de las propuestas que hemos preparado en este aspecto, lo que nos refuerza en nuestra idea de hacer del medio ambiente uno de los pilares sobre los que basar gran parte de la política local, ya que en sus múltiples vertientes (industria, urbanismo, agricultura y ganadería, patrimonio, turismo,...) tenemos muchas ideas para dar un gran impulso a Alcorisa.

Creemos ser el MOTOR DE CAMBIO para Alcorisa y, desde luego, el Medio Ambiente es una apuesta muy importante para ello.

Para todos aquellos interesados que no pudieron asistir a la CHARRADA-CAFÉ aquí os dejamos una presentación de las ideas básicas del programa de CHA-Alcorisa en materia de Medio Ambiente.  Como decimos, esto es una presentación a grandes rasgos (los detalles fueron explicados en el acto del sábado), pero para profundizar en cualquier aspecto que deseéis, para cualquier cuestión relativa a la presentación o a cualquier aspecto no reflejado, os emplazamos a dejar vuestro comentario y nos comprometemos a contestaros en el menor plazo de tiempo posible, para eso estamos.

 

 

2 comentarios

Ángel -

Hola Pablo, gracias por el apoyo que nos das, la verdad es que nos ilusiona mucho saber que nuestro trabajo os gusta y os ilusiona.
Saludos

Pablo -

Pues me parece muy bien, al menos sois los únicos que estáis dando a conocer vuestras propuestas, que menudo secretismo se llevan por ahora.
Lo del banco forestal me encanta.
Ánimo chavales, que lo estais haciendo muy bien,