Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

NOTA DE PRENSA - RETRASO OBRAS PLAN E

Chunta Aragonesista Alcorisa denuncia el retraso en el inicio de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local, que habiendo sido adjudicadas el 12 de mayo, todavía no han comenzado.

Desde CHA-Alcorisa consideramos que no es de recibo el encontrarnos a fecha 15 de julio, dos meses después de la adjudicación, y que no se haya puesto ni un solo ladrillo de una obra que se cuantifica en unos 600.000 €, y que tiene que estar acabada el 31 de diciembre.

El Ligallo de CHA en Alcorisa critica, una vez más, la incapacidad del equipo de gobierno para desarrollar estos trabajos, y tememos que no puedan estar concluidos en el plazo fijado.  Denunciamos por otro lado que, debido a la ineficacia de la gestión, se incumplirá con la principal premisa del plan que es la de crear empleo.  El hecho de que únicamente se vaya a disponer de poco más de 5 meses para acometer toda la obra supone contratos breves y se incide en el empleo en precario.

Del mismo modo denunciamos que una obra de mayor tamaño como es la segunda fase del ITACA, que tiene que estar terminada el 30 de noviembre, tampoco ha sido iniciada. En ninguno de los casos hemos recibido información alguna que justifique el retraso en el inicio de los trabajos.

Desde CHA opinamos que el alcalde de Alcorisa se revela como un político incapaz, como evidencia el hecho de que no se desarrollen esas obras, comprometidas y financiadas al 100% y que tanto suponen para nuestro pueblo. El riesgo de no concluirlas es evidente y muestra la torpeza en la gestión municipal que desarrolla el PP alcorisano.

 

 

0 comentarios