Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

Pabellón Multiusos

Pabellón Multiusos

Nos han hecho llegar el malestar y preocupación de los usuarios de la Pista del Frontón Cubierto de Alcorisa, porque después de haber sido pintada, y reparada de los efectos de un año de usos festivos, con el gasto que ello conlleva, ahora se acerca la Fiesta de Interkintos, y luego vendrán unas cuantas más. El uso de la pista para eventos festivos tiene un efecto desastroso sobre el suelo del pabellón, que albergando ese tipo de eventos, debería de tener el suelo protegido. 


Ya nos hemos manifestado en otras ocasiones a este respecto, haciendo constar nuestra preocupación; no tiene sentido ir parcheando y gastando dinero en algo es evitable. Antes de las fiestas hablamos con el Equipo de Gobierno de Alcorisa para sugerir la posibilidad de que se colocase sintasol, o se buscasen alternativas para proteger la pista, pero nuestras propuestas no fueron atendidas.

La vocación de prestar un servicio multiusos no puede estar reñida con la conservación del espacio, con la garantía de que se pueden hacer más cosas preservando su integridad. 

¿Tiene sentido que el Ayuntamiento abandere la austeridad, y no busque soluciones ante un problema que se repite, y que genera un gasto anual considerable? Pensamos que no, y que se deberían atender a las demandas de los usuarios. 

Ahora los usuarios de la pista vuelven a demandarlo; nosotros nos hemos hecho eco y defenderemos esta propuesta. Es de sentido común, y más en estos tiempos.

0 comentarios