Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

ANTE EL PLENO DE MAÑANA

ANTE EL PLENO DE MAÑANA

Mañana, 21 de julio de 2011 tendrá lugar un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alcorisa, en el que estará ausente nuestro concejal, por encontrarse fuera de Alcorisa por motivos personales.

Hace varias que semanas los miembros del equipo de gobierno PSOE-PAR eran conocedores de la ausencia de nuestro representante para estas fechas, por lo que no entendimos la convocatoria de dicho pleno.  Por ello, antes de su partida, Ángel Hernández hizo una petición formal de retraso de la sesión extraordinaria, que ha sido desoída.

En el Orden del Día de esta sesión plenaria se incluyen varios puntos que nada tienen de extraordinario y de urgente, y bien podrían haberse realizado el proximo jueves e, incluso, el primer jueves de agosto, en pleno ordinario, tal y como se acordó en su momento la celebración de todos los plenos ordinarios de la presente legislatura, para que los concejales pudieran conciliar sus actividades laborales y personales, con sus obligaciones como representantes de los ciudadanos de Alcorisa.

En el primer pleno de esta legislatura no se oirá la voz de Chunta Aragonesista-Alcorisa.  Esperemos que este hecho no sea una muestra del talante político de este equipo de gobierno.  

Chunta Aragonesista-Alcorisa

Ligallo de Redolada

0 comentarios