Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE CHUNTA ARAGONESISTA A LAS CORTES DE ARAGÓN POR LA PROVINCIA DE TERUEL

PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE CHUNTA ARAGONESISTA A LAS CORTES DE ARAGÓN POR LA PROVINCIA DE TERUEL

Ayer tuvo lugar el acto de presentación de los candidatos de Chunta Aragonesista a las Cortes de Aragón por la provincia de Teruel.

Nieves Ibeas, la presidenta de CHA, habló ayer en la presentación de la lista de la formación a las Cortes de Aragón en las próximas elecciones de ser alternativa de Gobierno como referentes de los valores de izquierda y de aragonesismo.  Frente a otras opciones políticas, “CHA se ha quedado solo contra las prácticas de corrupción en la vida política”. 

Ibeas se muestra ilusionada en que “el cambio es posible.  Aspiramos a recuperar la representación en las Cortes por Teruel”.  "Chunta Aragonesista no se debe a nadie en Madrid, frente a los partidos de ámbito estatal y frente al PAR que ha tragado con todo".

Marco Negredo encabeza la lista que CHA presentará en las mayo por la provincia de Teruel. Le acompañan por este orden, Asun Salvador Gómez, Pepe Delgado Sánchez, Pilar Peñarrubia Sánchez e Iñaki Belanche Roche.  Un equipo de personas con formación y experiencia, no solo en la gestión política sino también en distintas áreas como la industria, la cultura, la educación, el asociacionismo y el sindicalismo; así como con una gran vinculación en cada una de las comarcas en las que desempeñan su trabajo.

0 comentarios