Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

MENOS SERVICIOS EN LA COMARCA DEL BAJO ARAGÓN

Reproducimos aquí un artículo de nuestro concejal en el Ayuntamiento de Alcorisa, Ángel Hernández, a propósito de la supresión del servicio de Agente de Desarrollo Local (ADL) en la Comarca del Bajo Aragón:

La Comarca del Bajo Aragón cierra su servicio de ADLs, su Agencia de Desarrollo Local, por lo que desde marzo será la única comarca turolense que no preste ese atención.

Si ya no presta ni asesoramiento a emprendedores en un contexto económico como el actual, si vamos adelgazando la nómina de prestaciones, para qué queremos la comarca del Bajo Aragón y a alguno de sus iluminados gestores.  "Los que nunca están", se evitan una vez más el dar la cara.  Es el sino de los inoperantes con suerte.   

Pues eso, una más.  Otra muesca para la institución comarcal más lamentable del país. Seguro que estas memeces las aprueban en esas comisiones comarcales por las que cobran una nada despreciable cantidad, no por hacer comarca, si no por todo lo contrario.

Y tranquilos, que de esto ni PP ni IU, la "oposición" comarcal, dirán nada. 

Un año de crisis para una institución que finiquita su servicio de asesoramiento, sus subvenciones en materia de cultura, en deporte, en acción social...y mantiene a 35 brazos de madera a razón de más de 6.000 € por pleno, y a un presidente y vicepresidente que nos cuestan unos 80.000€ anuales.  Pero ellos deben ser mucho más necesarios. ¡Con dos cojones, consejeros.  Con dos cojones!.

0 comentarios