Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

HACE UN AÑICO

El pueblo era un caos, y por aquel entonces habíamos vivido, gracias a la propuesta que formulamos desde CHA el Primer Debate sobre el Estado de Alcorisa, algo que era imprescindible. Creo que aquel fue uno más de los sanos debates democráticos que hemos vivido en nuestro pueblo. EL tercer pleno más decisivo de la legislatura (el primero fue el de la dimisión de las dos tenientes de Alcalde del PP, y el otro el de la moción). Las cosas se pusieron sobre la mesa, las cartas boca arriba, y todo meridianamente claro. En, fin, como hemos cambiado tras todo este tiempo, hemos pasado de una gestión desquiciada, de un desprecio absoluto al municipalismo y lo que ello conlleva, a una normalidad perfectamente asentada. Luego el pueblo soberano votará lo que quiera, y quien sabe si no volverá a votar a los mismos, aún a pesar del titánico esfuerzo que desarrollamos, pero de momento Alcorisa ha vuelto a la normalidad, y aquellas propuestas que formulamos y que exigíamos al alcalde, se han cumplido. Hoy en Alcorisa luce algo más de sol, ya no se ciernen aquellos negros nubarrones.

Solo hay que ver las obras de Cerdeña, el polivalente, el programa de fiestas...solo hay que ver que el año pasado denunciamos por estas fechas la incompetencia del alcalde con las obras del Centro de Día (Que aún no habían comenzado 7 meses después de poderlo haber hecho) y que tuvimos que certificar finalmente hace unos días.

Y me han venido estas cosas a la mente, después de leer el blog del Colectivo Cierzo y Niebla de Híjar. Podríamos decirles tantas cosas a nuestros amigos hijaranos...

Solo cabe creer en la alternativa, en la razón, en que el tiempo lo pone todo en su sitio.

 

SALUD Y ALCALDIAS DE PROGRESO 

0 comentarios