Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

LOS DESASTRES (II). UNA NUEVA DIMISIÓN

Faltaban pocas cosas más para redondear este esperpento de desgobierno municipal que padecemos la cuidadanía alcorisana. La última guinda a este pastel de despropósitos ha sido la dimisión del Secretario del Ayuntamiento, lo que supone que, desde el 26 de abril, hasta el 14 de agosto, hayamos tenido hasta 3 interventores.  Si el segundo duró algo más de dos meses, este ni ha llegado.

La culpa, por supuesto, siempre es de esos imponderables (de la deuda, de la presión de la oposición, del clima, de la distancia en kilómetros,...).  En fin, ya estamos hartos de excusas.  Esta situación debe ser la puntilla, la última razón de peso para reconducir esta situación, coger las riendas de este pueblo, y librarlo de esta sinrazón política que viene padeciendo.

Si es un desastre la dimisión de un político que alega incompatibilidad con un alcalde, aún lo es más que se vayan los funcionarios que deben tratar de deshacer este entuerto en el que nos han sumido.  No valen ni las palabras, ni los gestos, ni las declaraciones.  No hay nada que pueda justificar esta situación.  La moción de censura es la única salida posible, y nosotros así lo hemos defendido y defenderemos.

¿Cómo puede calificarse el siguiente periplo de dimisiones?:

- Una renuncia forzosa y dos dimisiones de 2 secretarios interventores.  (Y no hay que olvidar que si el primero de ellos hubiera hecho efectiva su plaza en Alcorisa, a día de hoy, todavía seguiríamos con la secretaria que nos sumió en este caos con la connivencia y el apoyo del alcalde).

- La dimisión de un auxiliar de policía que estafó y se burló de este pueblo, sin que mediase sanción disciplinaria por parte de los responsables municipales.

- 4 Concejales del equipo de Gobierno dimitidos, y 6 miembros de la lista del PP que renunciaron.

Está situación es insostenible y si no lo echamos nosotros, hundirá por completo a este pueblo.  Sr. Burriel, coroné este periplo con la dimisión más necesaria:  LA SUYA.  ¡ALCALDE DIMISIÓN!.

0 comentarios