Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

¿Y EL POLICIA LOCAL?. LO HEMOS ENCONTRADO.

Llevamos ya un tiempo denunciando la situación creada con la dilatada ausencia del policia local de Alcorisa y, miren ustedes por donde, después de muchas sospechas ya sabemos donde estaba nuestro Policía Local. Ayer nos lo confirmó un compañero concejal.

Este señor, que lleva meses de baja por una lesión, para nuestra sorpresa, aparece en la página web del Ayuntamiento de Monzón como apto tras haber superado recientemente un reconocimiento médico que le habilita para realizar las pruebas físicas del examen de Policia Local.  ¿Las pruebas físicas?, pero ¿no estaba de baja por una lesión?.

Los calificativos que merece este sujeto os dejamos que los pongáis vosotros; nosotros nos dedicaremos a pedir que se arbitren todos los mecanismos posibles de sanción,  porque entendemos que la falta de respeto a Alcorisa de este sujeto,  DAVID GARCIA CUESTA, no puede quedar impune. 

 

 

Aquí os dejamos el anuncio del Ayuntamiento de Monzón en el que aprobó con el número 14, unas pruebas físicas a las que compareció con una baja por enfermedad (Aparece el nº 14 de la lista):

 

ANUNCIO

Concluida la realización de los reconocimientos médicos prevista en las Bases de la Convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión mediante oposición libre, de cinco plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Monzón, se publica a continuación la relación de aspirantes declarados aptos y no aptos.

APTOS

1.- SERGIO AGUSTIN LAS HERAS

2.- Mª JOSE ALAMAN MUELAS

3.- ENRIQUE ALEJANDRO GOMEZ

4.- RODRIGO ANGEL ARISMENDI CORDERO

5.- SANTIAGO ARNAIZ BORJA

6.- JULIA AZNAREZ ESPEJO

7.- ANTONIO BARCELONA REQUENA

8.- JOSE IGNACIO CEBOLLERO CATALAN

9.- LUCIA DEL BARCO GONZALEZ

10.- LORENZO ESCARTÍN LATRE

11.- ANTONIO FEIJOO BAUTISTA

12.- JAVIER FERRIZ MARTINEZ

13.- HECTOR GALLARDO DEL MAZO

14.- DAVID GARCIA CUESTA

15.- ALEJANDRO GONZALEZ BARRI

16.- ANA MARIA INSA GARCIA

17.- JORGE LAGUARTA PARDINA

18.- EDUARDO ISAIAS MARTIN ACIN

19.- JAVIER MARTINEZ VERA

20.- NOEL MEGA AVELLANEDA

21.- ALBERTO MESAS GUERRERO

22.- TATIANA MINGUELL ALONSO

23.- JESUS MORANT ALAMAN

24.- MARIANO MORLANS CORRAL

25.- DAVID NAVARRETE HERRERA

26.- DAVID OTAL AVELLANAS

27.- JAVIER PERALTA ASIN

28.- MARIA ELENA PERISET UBEDA

29.- MANUEL SANCHO GOMEZ

30.- ALEJANDRO SANTAMARIA VIDOSA

31.- ALBERTO SANTOLARIA CALLEJA

32.- RAUL SOLIS IBAÑEZ

33.- MARIO TORRENS RAMIREZ

34.- NAILA URRIZOLO UBEDA

35.- JAVIER VAL ASENSIO

 

6 comentarios

opositor -

en un reconocimiento medico para opositar en cualquier pueblo aragones, lo unico q miran de manera algo mas exhaustiva es la vista y en algun caso el oido. Es logico q no vieran ninguna lesion d rodilla. Otra cosa es q estando de baja llegara a realizar la pruebas físicas.

CHA-Alcorisa -

Eva: El reconocimiento médico es previo a las pruebas físicas precisamente para descubrir posibles lesiones y/o dolencias que afecten a la realización de las mismas, así como al desempeño de la actividad.

Alcorcon: No te falta razón en tus argumentos, y es lo que hemos reclamado aquí muchas veces. La gente que pertenecemos a un grupo político tenemos que tener la vocación y la responsabilidad de trabajar por Alcorisa, proponiendo cosas, haciendo aportaciones para mejorar otras,... pero también criticando lo que creamos que está mal, eso sí, haciéndolo con respeto y educación (algo que no siempre ocurre). En el caso que estamos denunciando del policía local, no hemos culpado nunca al Ayuntamiento, sino al mismo policia.

Agradeceros a ambos vuestras opiniones, así como el tono con el que las realizáis. Esa es la finalidad de este blog, escuchar la voz de la ciudadanía.

Alcorcon -

Desde luego nose que tendra el Policía que explicar a los Alcorisanos, me parece que tienen que explicar más cosas los politicos de nuestro pueblo de que esta pasando con nuestro pueblo que se esta muriendo,mas valia que se unieran, dejaran de politiquear y sacar nuestro pueblo para delante, que veo que esto se esta yendo a pique, y no creo que sea porque el Policía esta de baja,aunque cualquier cosa es buena para que no nos pregunten sobre nuestro pueblo, que ya lo que nos faltaba,ser de los pueblos mas endeudados de todo España como relata esta noticia:
http://www.larazon.es/73594/noticia/3/La_crisis_asfixia_a_los_ayuntamientos

eva -

Los reconocimientos medicos puedes ser de muchas cosas,como por ejemplo de la vista,del oido,un analisis de sangre, y un largo etc,por lo cual dependiendo de que este lesionado el sujeto lo puede pasar sin ningún problema,no incurriendo así en nada por estar de baja.

CHA-Alcorisa -

En cierto modo estás en lo cierta, Eva, pero:

- ¿Cómo es posible que alguien que está de baja por una lesión de rodilla sea apto tras un reconocimiento médico para hacer unas pruebas físicas?.

- ¿Cómo es posible que esa persona que ha pasado el reconocimiento médico siga a día de hoy, un mes después de dicho reconocimiento, sin incorporarse a su puesto de trabajo por motivo de "baja por enfermedad"?.

Que alguien nos lo explique a todos los alcorisanos.

De todas formas, aprovechamos la ocasión para comunicar que este sujeto deberá presentarse en breve en el Ayuntamiento de Alcorisa para dar explicaciones de dicha situación. A ver si entonces sacamos algo en claro.

eva -

Me parece que andais un poco equivocados,ya que son los resultados de un reconociemto medico y no de unas pruebas fisicas,si no lee el enunciado.