Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

PLAZOS, BASES Y CENTROS PÚBLICOS

PLAZOS, BASES Y CENTROS PÚBLICOS

Parece ser que estos días se intuye un cambio en las formas del equipo de gobierno, un reconocimiento no del todo explícito de que las cosas no se han hecho todo lo bien que debieran. Cuando menos hay una pretensión por hablar, y para eso Chunta Aragonesista siempre ha estado dispuesta, para trabajar por Alcorisa.

Insistimos en el argumento de que es lo que más nos importa.  Ayer asistimos a una reunión de trabajo sobre las bases de gestión del Centro Cultural Valero LechaHemos hecho diversas aportaciones y, de fondo, lo que nos importa es garantizar la prestación de todos los servicios a la ciudadanía alcorisanaHemos sugerido que en esas bases se incluyan diversas claúsulas de control que permitan velar por la correcta prestación de los servicios, con revisiones trimestrales, exigir una fianza por el piso del Centro Cultural, así como garantías para poder proceder al cese de la prestación del servicio, si no se lleva a cabo en condiciones.

Consideramos que el C.C.Valero Lecha debe disponer de un buzón de sugerencias o quejas del usuario, que  se debe de realizar un gasto racional de la energía, atender adecuadamente a los usuarios y, sobre todo, extremar las condiciones higiénicas.  A ese respecto, consideramos que sería fundamental que las instalaciones municipales contasen con sistemas automáticos de desinfección y limpieza en todos los aseos, comenzando por los del campus educativo, en aras de garantizar la total seguridad de los usuarios, en este caso los niños y adolescentes de Alcorisa.

Esa es, ahora y siempre, nuestra pretensión.  Nosotros aportamos, sugerimos y tendemos la mano al diáologo, pero no obstante conviene precisar que bajo ningún concepto dejaremos de denunciar aquello que no se hace bien.  En cualquier caso, se trata de formas, y en eso, desde CHA-Alcorisa, pretendemos ser ejemplares.   Por ello, no podemos dejar de denunciar que, sabedores desde hace meses, que este próximo 31 de octubre cesa el contrato de gestión de la actual responsable del C.C.Valero Lecha, a día de hoy, todavía no se hayan publicado las bases, lo que precisamente no garantiza que el 1 de noviembre se pueda dar el servicio.

Sucede lo mismo con la piscina climatizada, aún sin bases de gestión; o con el albergue, cerrado al público desde el mes de agosto.  Esa situación, no puede en absoluto achacarse a la anterior corporación, es únicamente responsabilidad de la actual, y de su evidente incapacidad para la solución de ciertos problemas. 

0 comentarios