Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

MOCIÓN PARA EL PRÓXIMO PLENO

A lo largo del primer año de legislatura se han sucedido una serie de acontecimientos que merecen ser tratados en profundidad, por cuanto que afectan al día a día de la ciudadanía alcorisana.

 

La falta de continuidad en la programación de los plenos y el reglamento que los regula, dificulta en ocasiones la celebración de debates políticos.

 

La falta de presupuestos por segundo año consecutivo ha hecho que no se celebre el pleno más importante del año, en el que debatir sobre la gestión municipal.

 

Todo ello lleva a Chunta Aragonesista-Alcorisa a sopesar la posibilidad de realizar un debate monográfico sobre el estado de Alcorisa, a imagen de los que se celebran en otras administraciones, y habida cuenta de la necesidad de trasladar al ámbito del debate las impresiones que en calidad de representantes políticos recogemos de la calle y de la voz de los alcorisanos y alcorisanas.

 

Tras el paso los meses consideramos necesario el insistir en la necesidad de realizar ese debate, y arbitrar los mecanismos que permitan su celebración, en aras del interés general.

 

Por ello, en el próximo pleno a celebrar el día 24 de julio de 2008, propondremos:

 

1.  Celebrar un debate monográfico sobre el Estado de Alcorisa.

 

2.  Facultar a la Junta de Portavoces para que, en un plazo inferior a dos semanas, fije la fecha de celebración y elabore un reglamento de intervención que regule el debate.

 

 

 

0 comentarios