Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

ALCORISA, EJEMPLO DE MUNICIPIO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Colgamos esta noticia que aparece hoy en El Periódico de Aragón, en la que se cita a Alcorisa como ejemplo de municipio que se suma al Apagón de mañana contra el cambio climático (de 20.00h a 20.05h), gracias a una moción que Chunta Aragonesista presentó en el anterior Pleno, y que obtuvo el respaldo de todos los grupos políticos.

Por cosas como ésta son por la que a la gente de Chunta Aragonesista-Alcorisa nos gusta que nuestro pueblo salga en los medios de comunicación, como un municipio concienciado con un problema de índole mundial como el Cambio Climático o como un municipio que quiere hacer de la Participación Ciudadana una herramienta accesible y útil, pasando de las palabras a los hechos. Siempre dijimos que, pese a estar en la oposición, no cejaríamos en nuestro empeño de trabajar por y para Alcorisa y los alcorisanos. A los hechos nos remitimos.

Ayuntamientos y Gobierno de Aragón lideran el apagón

Queremos además, aprovechar la ocasión para animaros a secundar esta iniciativa.  Con 5 minutos podemos y debemos mandar el mensaje de que la sociedad alcorisana, aragonesa y mundial, quiere luchar concienciadamente por este planeta. Eso sí, que esto no se quede en un simple gesto, ni por parte de las Administraciones Públicas, ni por la de todos los ciudadanos, que esto sea un punto de inflexión y que TODOS nos unamos contra el cambio climático.

0 comentarios