Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

ALCORISA ESTABLECERÁ UN ORDEN DE PRIORIDADES PARA ARREGLAR LOS CAMINOS

Desde Aragón digital sacamos esta noticia:

El Ayuntamiento de la localidad turolense de Alcorisa creará un orden de prioridades para el arreglo de los caminos de cara al año 2008, puesto que es tal la cantidad de caminos rurales con los que cuenta el municipio que resulta imposible el arreglo de todos ellos en un plazo medio.

 

A propuesta del grupo municipal de CHA en Alcorisa, el pleno del Ayuntamiento de la localidad bajoaragonesa aprobó por unanimidad buscar el consenso entre colectivos afectados para crear un orden de prioridades para el arreglo de los caminos rurales a lo largo del año 2008. El portavoz de CHA en el municipio, Ángel Hernández, ha explicado que “son tal la cantidad de caminos rurales que existen en el término municipal de Alcorisa que su arreglo en un plazo medio es imposible”.

Debido a ello, CHA ha propuesto que sea el consistorio a través de la Comisión de Agricultura y los agentes sociales y colectivos implicados, quien establezca el orden de arreglo de caminos por parte de las brigadas de la comarca del Bajo Aragón y la Diputación Provincial de Teruel de cara al año 2008.

“De esta forma -sostiene Hernández- se obtendrá el mayor de los consensos posibles, ejecutándose en primer lugar las intervenciones más necesarias en la red de caminos municipales”.

0 comentarios