Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

MARCHA ATRÁS: REABIERTO EL TRÁFICO POR LA PLAZA DE LOS ARCOS

MARCHA ATRÁS:  REABIERTO EL TRÁFICO POR LA PLAZA DE LOS ARCOS

Nuestro alcalde parece darnos alguna muestra de cordura porque, finalmente y previa presión de cierto sector alcorisano, ha decidido dar marcha atrás en su postura con la Plaza de los Arcos y la han reabierto al tráfico. Es una gran noticia, a la vista del malestar causado en el pueblo entre comerciantes, vecinos, usuarios, transportistas, etc.

Las cosas se pueden hacer bien, mal o como las hace el PP de Alcorisa: porque sí y sin hablar con nadie. Y, claro, luego pasa lo que pasa, que hay malestar entre la gente, que nos quejamos y que criticamos. El tan manido diálogo, y no nos cansaremos de repetirlo, se queda en "caldo de borrajas", a la vista de como viene haciendo las cosas el alcalde en este tiempo.

Por cierto, que uno de estos días hablaremos de la comisión de fiestas y de como se puede "fastidiar" en un mes el trabajo de 4 años, aunque de eso también pediremos cuentas, a ver lo que responden algunos. Porque en CHA lo tenemos claro, nosotros no nos vamos a callar, solo deseamos una oportunidad para poder hablar, a ver lo que nos cuentan entonces.

0 comentarios