Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

A MODO DE DECLARACIÓN DE INTENCIONES

A MODO DE DECLARACIÓN DE INTENCIONES

CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA se encuentra en la actualidad reflexionando sobre nuestro papel en la próxima legislatura.

 

Entre las muchas cosas que tenemos claras, una de ellas es rotunda: nuestra lealtad para con Alcorisa. Ni más ni menos que eso, ser leales a nuestro pueblo y a lo que lo representa. Ahora mismo caer en la tentación de la rueda de prensa y el panfleto lapidario sería el recurso más sencillo, a la vista de lo acontecido estos años atrás.

 

Desde luego que no nos gusta el actual escenario, los había mejores, sin duda, pero en el estado de las cosas en el que nos encontramos, nos hemos hecho el firme propósito de trabajar por nuestro pueblo, de ser una alternativa seria, eficiente, constructiva y, sobretodo, de velar por los intereses de Alcorisa.

 

Podríamos caer en el recurso de volver la vista atrás, de la autocomplaciencia pero, asumiendo los errores que hemos cometido y haciendo firme propósito de enmienda, nos comprometemos con el futuro de Alcorisa desde la firmeza en nuestras convicciones, desde la lealtad a las instituciones y con el deseo de sacar adelante el proyecto aragonesista y de izquierdas que defendemos y en el que creemos.

 

Escucharemos, como de hecho estamos haciendo, a todas las voces y a todas las propuestas, y optaremos por aquello que, a nuestro juicio, sea lo mejor para Alcorisa. Pensamos que Chunta Aragonesista puede ser muy útil al futuro de nuestro pueblo, y que el mapa actual de nuestro Ayuntamiento obliga al diálogo y al entendimiento.

 

Con responsabilidad, con tolerancia y con mano izquierda, trabajaremos por nuestro pueblo. Eso es lo que han querido las urnas, y así lo haremos.

 

Gracias.

 


0 comentarios