Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR. VOTAD CHA, VOTAD POR EL MOTOR DE CAMBIO PARA ALCORISA

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR.  VOTAD CHA, VOTAD POR EL MOTOR DE CAMBIO PARA ALCORISA

Gracias a todos los que ayer por la tarde asististéis a nuestro acto electoral en Alcorisa, gracias a quienes no pudistéis venir, y a quienes por supuesto, nunca lo hubiesen hecho.

La de ayer fue una tarde especial en compañía de José Antonio Labordeta, un lujo para nosotros el poder contar con su presencia en Alcorisa, el refrendo que supone a nuestro trabajo y a nuestro proyecto, y además el apoyo y el afecto que nos demostró a todos los presentes.

Somos y conformamos mayorías de progeso, y las queremos para Alcorisa y para Aragón.  Para lograrlo, ayer presentamos un equipo de primera, un equipo que es el futuro de Alcorisa.  Somos un equipo unido, comprometido con nuestra tierra y con nuestro pueblo.

Insistimos, y que quede claro, que voto útil es voto a CHA.  Somos la verdadera y única opción del cambio, no nos equivoquemos.  Por eso, os pedimos vuestro apoyo, por eso os pedimos que votéis a CHUNTA ARAGONESISTA, a Ángel Sánchezy Delia Lizana para las Cortes de Aragón; y a nuestra lista para el Ayuntamiento de Alcorisa. 

Solo os hablamos de quienes somos, los méritos o deméritos propios y los de de los demás, los juzgáis vosotros.  Nosotros siempre hemos hablado con educación y con respeto, esa es nuestra opción. 

Hay mucha gente que jamás podrá elegir el nombre de su representante, dichosos nosotros que podemos hacerlo. Obrar pues en conciencia y acudir el 27 de amyo a nuestra cita con la Democracia.  Nosotros trabajaremos para convenceros, porque Alcorisa necesita más rasmia.

Detrás de los hombres y mujeres de nuestra lista, hay otras muchas personas.  Juntos, conformamos el equipo que, a partir del 27 de mayo, cambiará Alcorisa.  Somos el futuro de esta tierra.  Por eso, VOTAD A CHUNTA ARAGONESISTA.

0 comentarios