Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

Programa electoral en materia de Agricultura y Ganadería de Chunta Aragónesista Alcorisa

El pasado sábado celebramos una CHARRADA-CAFÉ al respecto de las propuestas que, en materia de Agricultura y Ganadería, recogemos en nuestro programa electoral para Alcorisa.

El acto fué muy interesante y constructivo. Nuestras propuestas fueron acogidas con alto grado de aceptación, e incluso fueron planteadas ciertas ideas que habían pasado desapercibidas por nosotros, algo para lo que habíamos convocado esta reunión.

Creemos ser el MOTOR DE CAMBIO para Alcorisa y, tanto la Ganadería como la Agricultura, son también apuestas para ello.

Para todos aquellos interesados que no pudieron asistir a la CHARRADA-CAFÉ aquí os dejamos una presentación de las ideas básicas del programa de CHA-Alcorisa en materia de Agricultura y Ganadería. Como decimos, esto es una presentación a grandes rasgos (los detalles fueron explicados en el acto del sábado), pero para profundizar en cualquier aspecto que deseéis, para cualquier cuestión relativa a la presentación o a cualquier aspecto no reflejado, os emplazamos a dejar vuestro comentario y nos comprometemos a contestaros en el menor plazo de tiempo posible, para eso estamos.

 

 


0 comentarios