Blogia
CHUNTA ARAGONESISTA - ALCORISA

CHARLA-DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

CHARLA-DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

El próximo miércoles a las 20.00 horas, tendrá lugar en Alcorisa una charla-degustación de productos ecológicos aragoneses. Se imparte desde el proyecto "Pon Aragón en tu mesa", un programa de cooperación que impulsa OMEZYMA.

 

En CHA-Alcorisa nos preocupa el hecho de encontrarnos a la cola de las localidades bajoaragonesas, en lo que al cultivo de productos ecológicos se refiere. Solo existen 3 agricultores que la practican, y seguimos inmersos en una dinámica anacrónica, un sistema que no beneficia en absoluto al medio ambiente, que resulta un sinsentido hoy en día.

 

La apuesta de CHA de cara al futuro es el desarrollo de la agricultura y de la ganadería ecológicas y sostenibles, contribuir a un desarrollo armónico e integrado con nuestro medio. Es por ello por lo que recomendamos encarecidamente esta actividad, que hemos impulsado desde el Ligallo de CHA en Alcorisa, y que pone de manifiesto un modo de entender el futuro y el desarrollo que deseamos para nuestra tierra.

2 comentarios

Angel -

Muchas gracias por el comentario. EL objetivo es ese, empezar a tomar conciencia, y esperamos despertar alguna inquietud ecológica.

lupanar -

Es una lástima que no tengamos esa conciencia de lo ecológico, espero que poco a poco se abra una brecha, y todos tendremos que ponernos manos a la obra